Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio Unibagué

A definir

Intensidad:

Descripción

¡Bienvenido al curso diseñado para el bienestar de los trabajadores del sector salud! Reconociendo las enormes demandas físicas y emocionales que enfrentan, te invitamos a participar en este programa corto pero impactante. A través de conversaciones, reflexiones y ejercicios prácticos, explorarás el papel del estrés en tu vida diaria y en tu carrera profesional. Profundizarás en las bases neurobiológicas del estrés y descubrirás enfoques tanto occidentales como orientales para cuidar y regular tus emociones. Además, te adentrarás en la práctica de Mindfulness, una poderosa herramienta para reducir el estrés. Al finalizar el curso, estarás armado con estrategias efectivas para afrontar el estrés en tu vida cotidiana.¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia una vida más equilibrada y saludable!
Julio Eduardo Mazorco Salas, Mg
Julio Eduardo Mazorco Salas, MgDocente