Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio Unibagué
redesia.jpg

Fecha:

7 al 11 de julio

*Receso de mitad de año del
24 al 28 de junio

Modalidad:

Presencial

 

Intensidad:

20 horas

Profesor:

Edgar Mauricio Galicia Rivera 

Horario:

Lunes a viernes de 6 p.m. a 10p.m.

Inversión:

$380.000

Descripción

Este curso está diseñado para ayudar a los profesionales de marketing y emprendedores a mejorar y transformar sus estrategias en redes sociales mediante el uso de la inteligencia artificial (IA). Los participantes aprenderán a utilizar herramientas de IA para optimizar la creación de contenido, la segmentación de audiencia y la medición del rendimiento en diversas plataformas sociales.
Objetivo
Capacitar a los participantes para integrar la inteligencia artificial en sus estrategias de redes sociales, mejorando la eficacia de sus campañas, personalizando la experiencia del usuario y tomando decisiones basadas en datos.
Habilidades adquiridas

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57+) 608 2795225
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Icono de X - Twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional