
Fecha:
7 al 11 de julio
*Receso de mitad de año del
24 al 28 de junio
*Receso de mitad de año del
24 al 28 de junio
Modalidad:
Presencial
Intensidad:
20 horas
Profesor:
Edgar Mauricio Galicia Rivera
Horario:
Lunes a viernes de 6 p.m. a 10p.m.
Inversión:
$380.000
Descripción
Este curso está diseñado para ayudar a los profesionales de marketing y emprendedores a mejorar y transformar sus estrategias en redes sociales mediante el uso de la inteligencia artificial (IA). Los participantes aprenderán a utilizar herramientas de IA para optimizar la creación de contenido, la segmentación de audiencia y la medición del rendimiento en diversas plataformas sociales.
Objetivo
Capacitar a los participantes para integrar la inteligencia artificial en sus estrategias de redes sociales, mejorando la eficacia de sus campañas, personalizando la experiencia del usuario y tomando decisiones basadas en datos.
Habilidades adquiridas