
Fecha:
Profesor intenacional
7 al 11 de julio
Profesor local
14 al 22 de julio
*Receso de mitad de año del
24 al 28 de junio
7 al 11 de julio
Profesor local
14 al 22 de julio
*Receso de mitad de año del
24 al 28 de junio
Modalidad:
Presencial
Intensidad:
48 horas
Horario:
Lunes a viernes de 8 a 12 m.
Profesor:
Profesor local
Katherin Yineth Lozada Morales, Esp
Profesor internacional
Edwin David Huaynate Mato, PhD
Inversión:
$1´138.000
Descripción
Con los avances de la tecnología que se presentan en un mercado competitivo y globalizado, es necesario conocer y aplicar la tecnología en el diseño de las estrategias digitales, así como las herramientas de la Inteligencia Artificial para construir y personalizar las estrategias de marketing.
RAE - Resultados de Aprendizaje Esperado
RAEH1: El estudiante estará en la capacidad de identificar y describir las distintas herramientas del marketing digital utilizando la Inteligencia Artificial.
RAEH2: El estudiante estará en la capacidad de diseñar estrategias básicas de marketing digital.
RAEH2: El estudiante estará en la capacidad de diseñar estrategias básicas de marketing digital.