Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o
Imagen a manera de banner para la sección de cursos de la Escuela de Verano de la Universidad de Ibagué

Seminarios de formación docente

La Universidad de Ibagué entiende la educación superior como una estrategia y una oportunidad de perfeccionamiento y realización personales de quienes han de intervenir en la transformación de su medio, en este compromiso misional incluye la formación continua de su personal docente, orientada hacia el entendimiento de la realidad educativa, la innovación y actualización. La Escuela Internacional de Verano ofrece a todos los profesores interesados, la posibilidad de ampliar su perspectiva internacional a través de seminarios de actualidad en diversas áreas del conocimiento.

Inversión
Seminarios de formación docente:
20 - 24 horas: 728 mil pesos (728.000)
Tenga en cuenta que:
  • La Unibagué ofrece descuento del 10% para egresados y para grupos de 3 personas o más de una misma empresa.
  • Todos los interesados en tomar seminarios de la Escuela Internacional de Verano pueden consultar en la oficina de Apoyo Financiero sobre las facilidades de financiación establecidas por la Universidad.
Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué